Se muestran todo tipo de trabajos de patchwork; mantas, colchas, bolsos, monederos, adornos navideños..., todos ellos se pueden personalizar cambiando los diseños y las telas.

Si te interesa alguno de los diseños o quieres que desarrolle un nuevo diseño a través de tu idea puedes ponerte en contacto conmigo.

miércoles, 25 de julio de 2012

Colcha de corbatas

Tengo un amigo que no sabía que hacer con sus corbatas antiguas, me las dio y tarde un poquito, pero le hice este colcha y ahora esta encantado, ya que aparte de usarla como colcha tiene el recuerdo de muchas vivencias vividas con sus corbatas.

jueves, 12 de julio de 2012

Bolso de asas redondas

Este bolso lo utilizo mucho tanto en verano como en primavera, es fácil y rápido de hacer, aparte de tener la zona central, tiene a ambos lados dos compartimentos donde guardar todas las cosas que llevamos las mujeres en los bolsos.

martes, 10 de julio de 2012

Cojin fotografico


Este cojín es el último trabajo que he realizado, una amiga de mi hermana me encargo este regalo para su madre, quería con fotos impresas en tela y con la técnica del patchwork realizar un cojín.
Le pregunte que colores le gustaban y combine con "log cabin" los espacios entre las fotografías.
Y aqui teneís el resultado, le ha gustado mucho a su madre.

miércoles, 4 de julio de 2012

Bolsa Corazon de Manzana

Tenía muchas ganas de realizar la técnica con los trozos de tela llamados "corazón de manzana", se pueden coser tanto a maquina como a mano, pero yo lo realice a mano, ya que me gusta más estar sentada en el sofá de casa y ver la televisión cosiendo tranquilamente.
Pensé en esta cómoda y juvenil bolsa para salir de paseo.

Mantita infantil

Esta mantita infantil, es muy utilizada en invierno por mis hijos, da mucho colorido al sofá de casa cuando se arropan con ella. Me pareció curiosa la tela que emplee ya que simula dibujos de cuentos de la primera mitad del siglo XX