Se muestran todo tipo de trabajos de patchwork; mantas, colchas, bolsos, monederos, adornos navideños..., todos ellos se pueden personalizar cambiando los diseños y las telas.

Si te interesa alguno de los diseños o quieres que desarrolle un nuevo diseño a través de tu idea puedes ponerte en contacto conmigo.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bolsa multiuso.


Esta bolsa con cierre tipo clip, es ideal para regalar, podemos utilizarla para guardar infinidad de cosas de una manera bonita y divertida, yo en concreto la utilizo para llevar la ropa interior en mis viajes, ha viajado en mi maleta por Francia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Grecia...

4 comentarios:

  1. me encanta ¡¡¡ muy bonita, estas muñecas son especiales lo que se pueden hacer con ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, quiero hacer un cojin manta con estas muñecas y un paisaje no muy visto, espero terminarlo pronto y te lo muestro.

      Eliminar
  2. quiero que me expliques como se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por no contestarte antes, se realiza tanto la parte de atras como la de delante a la vez, y se coloca el forro por detras y entremedias la guata y se acolcha, despues se cosen los laterales y se introduce en la parte de arriba el cierre y ya la tienes hecha.

      Eliminar