Se muestran todo tipo de trabajos de patchwork; mantas, colchas, bolsos, monederos, adornos navideños..., todos ellos se pueden personalizar cambiando los diseños y las telas.

Si te interesa alguno de los diseños o quieres que desarrolle un nuevo diseño a través de tu idea puedes ponerte en contacto conmigo.

lunes, 19 de marzo de 2012

Los molinos de viento

Tenia muchas ganas de aprender la técnica de los molinos y se me ocurrió hacer este tapiz, intente combinar lo mejor que pude muchos trocitos de telas marmoladas y este es el resultado.
Ahora cuelga de una de las paredes del pasillo de mi casa.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta técnica. De todo lo que he hecho es una de mis favoritas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho, lo mas dificil fue combinar los colores.Un beso

      Eliminar